martes, 20 de marzo de 2012

Me gusta, si me gusta.


Y si, me gusta. No lo puedo evitar. Hablar con él es algo indispensable a veces, no aguanto no contarle cosas sea lo que sea, solamente para que me conteste y sentir que me esta hablando solo a mi.
No se muy bien qué es lo que él sentirá ni lo que tendrá en su cabeza... ojala pudiera saberlo para no preocuparme ni confundirme. 
En cambio él si sabe lo que yo siento y lo que me pasa, porque ya varias veces lo hablamos.
Hace mucho no lo veía, hasta que hace tres días atrás salí con unas amigas y lo encontré. Fue tan lindo... es que en realidad cualquier momento con él es lindo para mí, me hace sentir bien, con sus caricias y sus besos. No pienso en nadie, solo en él, el tiempo se detiene y no me importa nada, solo saber que lo tengo ahí enfrente mío.
Y para ser sincera me quede bastante callada, no sabia que decirle, no me salían las palabras correctas. Ni siquiera podía mantener la mirada hacia él. Pero cuando podía, solo le sonreía. Me gusta.
No se si esta bien… que me guste. Yo no creo ser alguien muy importante, pero con las cosas que me dijo me dio esperanzas y así me gusta más. Pero ¿cómo se que lo dijo sintiéndolo? Espero que haya sido verdad.
Sino, estoy segura de que me va a lastimar si no me tiene en cuenta.
Tengo que tomarlo con calma. Igual me gusta y no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario