domingo, 15 de abril de 2012

Aguantando cada vez más.

Quizás este mal, quizás este bien, no lo se. Aguantarse las cosas a veces es la mejor decisión pero otras no lo es. Y sinceramente en este caso no se que es lo mejor, se podría decir que esto me confunde.
A decir verdad no me siento muy bien al tener que ocultar parte de mis sentimientos, siento que en cualquier momento todo va a terminar hasta ya no aguantar.
Quisiera poder decir lo que me pasa pero se me hace difícil de explicar. Solamente a una persona sabría decírselo, pero lamentablemente no creo que a esa persona le interese saber. Hasta puede que no me entienda, y no es ese mi objetivo. Tendría que estar 100 % segura para hablar. Y no lo estoy, pero no aguanto.
Ya varias veces dije lo que sentía, y por eso mismo pienso que este no es otro de esos momentos. En esta ocasión voy a tener que callar y guardar mis sentimientos solamente para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario