miércoles, 14 de marzo de 2012

Volver el tiempo atrás.


Que feo es equivocarse y aunque lo reconozcas, pidas perdón por eso y la persona a la que le fallaste te diga una y mil veces que esta todo bien, que no te preocupes por lo pasado. Aun así cada vez que te acuerdes te sigas sintiendo mal al respecto, con culpa y remordimiento. Deseas volver el tiempo atrás para no cometer ese error que tanto te molesta ahora. Y es en un momento así cuando te preguntas por qué lo hiciste y ni vos misma/o sabes contestar esa respuesta.
Defraudas a otros y te defraudas a vos mismo. Siempre y cuando la otra persona sea alguien querido por vos. Porque obviamente esto no pasa con cualquiera sino con alguien al que le tenes afecto.
¿Y que se puede hacer?, ¿Hay alguna solución?...

Si aunque una y mil veces me diga que esta todo bien, una y mil veces me angustia saber que me equivoque.
No hagas lo que no te gustaría que te hagan, me dijeron una vez. Y es así, totalmente. Entonces… ¿Por qué hice lo que no me gustaría que me hagan?
¿Por qué habiéndole explicado todo y disculparme, todavía me siento mal por eso?. ¿Por qué me pesa tanto ese error? En el fondo yo se la respuesta a alguna de esas preguntas. Pero no se la respuesta de todas.
Esa persona a la que le falle, por así decirlo, una vez me dijo: "Si algo aprendí es que quien te decepciona una vez te puede decepcionar mil".
Lamentablemente tuvo razón al decirme eso, pero este no es el caso. Porque si de algo estoy segura es que no volvería a cometer el mismo error para con él.
No soporto la idea de que por haberme equivocado, las cosas no sean igual que antes. Tal vez le estoy dando demasiada importancia… la verdad es que ya no se que pensar y a veces quisiera saber que es lo que se le pasa por la cabeza, para así quedarme mas tranquila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario