viernes, 2 de marzo de 2012

Miedos.

Miedos. Muchos tenemos miedo a varias cosas y cada uno tiene un miedo distinto. Quizás a los insectos como las arañas, serpientes, sapos o sino a la oscuridad, como cuando eramos chicos; miedo a cosas extrañas, a lo desconocido o simplemente miedo a algún sentimiento, como el amor, o la soledad, miedo a volver a cometer los mismos errores del pasado. En fin miedos, todos tenemos algún miedo. Sea cual fuere. 
Tener miedo no esta tan mal, ya que es algo común, siempre y cuando no se nos vuelva una costumbre, algo esencial en nuestras vidas, porque ahí ya no estaría siendo bien para nosotros. Nos perjudicaríamos a nosotros mismos.
Entonces, ¿que hacemos?... aprender a controlar nuestros miedos. Ni ser obsesivos, ni creernos superiores, fuertes e invencibles diciendo que no le tememos a nada. Porque al fin y al cabo, como dije anteriormente, todos tenemos un miedo. Escondido o no.
No dejes que el miedo sea mas fuerte que vos. No dejes que te venza y mucho menos que no te deje vivir bien con vos mismo o con los demás. 
Si es posible trata de vencer tus miedos, no vivas pendiente de eso. No te angusties ni te desesperes si te cuesta, porque en la vida no todo es fácil. 
Disfruta cada momento, segundo, minuto, hora, día, semana, mes... Que la vida es una sola y hay que vivirla. Con obstáculos, miedos, esperanzas, alegrías y muchas cosas más, que son parte de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario