jueves, 13 de septiembre de 2012

Tiempo después...

Dicen que el tiempo cura las heridas. Pero a mi en este caso, no me esta pasando eso. Al contrario, a medida que pasa el tiempo quizás me olvido por un momento de algunos recuerdos no gratos, pero al final me acuerdo nuevamente y sigo sintiendo que esos recuerdos del pasado son del presente, como si me pasara una y otra vez, teniendo los mismos sentimientos que en aquel entonces. Temor, bronca, odio, rencor, tristeza, angustia, confusión, arrepentimiento...
¿Cuanto paso ya? un año, dos, por ahí. ¿Y todavía me siento así? Me pregunto por qué razón, pienso y la respuesta es obvia. Es por él. Porque me importa, aunque no lo quiera admitir y aunque en su momento no lo haya demostrado. Se me pasan tantas cosas por la cabeza, y una de ellas es que, si el motivo de su indiferencia es mi actitud, no me lo podría perdonar. Por mas que él si a mi, por mas que él diga "no me molesta". 
Para sumarle algo mas, todos (mis amigos o conocidos confiables) me dan sus opiniones al respecto, algunos a mi favor, otros en contra, eso me confunde mas. Yo se cual fue mi error, pero también se muy bien, cual no fue mi error. El tema es que nadie, o muy pocos ven el "no error", pero si ven mi error. 
No me voy a justificar, se reconocer mis errores. Así como también se defenderme ante las falacias. 



P.d.: Hacia mucho no escribía, deje medio abandonado todo esto. Hoy me hacia falta.

1 comentario: