lunes, 28 de mayo de 2012

Estoy sin querer queriendo..te.

Se suponía que no tenía que involucrar mis sentimientos en esto, se suponía que era solo un pasatiempo, un juego o como se quiera llamar... Se suponía.
Y me termine enganchando, mucho bastante, cada vez lo quiero más, aunque hayan cosas que me desilusionen, lo sigo queriendo, es como tener una venda en los ojos que no me deja ver la realidad o lo que en verdad esta pasando o no se... No dejo de pensar en él, y eso a la vez me hace sentir mal, porque se que él no piensa en mi como lo hago yo. Se que a él no le interesa lo que a mi. Él no busca lo que yo busco, él no quiere lo que yo quiero, en fin.. vamos como en distintos caminos y a la vez no tan distantes. Porque en cierta forma me registra, me quiere y sabe que existo, aunque no hablemos tan seguido. Pero.. siempre hay un pero.
Abstinencia, si, eso mismo trato de hacer, abstenerme a hablarle, a contarle cosas, directamente me abstengo de decir siquiera una palabra... pero no se me hace fácil. 
Lo que daría por que me haga un espacio en su corazón, lo que daría por que me quiera tanto como yo, lo que daría por pasar tiempo con él y cuidarlo, abrazarlo, tantas cosas. ¿Y por que él no se deja querer? o ¿Por que no puede sentir nada por nadie? ¿Que se le pasará por la cabeza o el corazón? uno nunca sabe... Tal vez sigue pendiente de su pasado, o disfruta de lo que actualmente es...soltero.
Y bueno, esta bien, mucho no puedo hacer.
Mientras tanto yo lo sigo queriendo, y esto de un día para el otro no se me va a pasar. Mientras tanto yo sigo teniendo una mínima esperanza de que me va a tener en cuenta algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario