sábado, 5 de mayo de 2012

Dicen que... tiempo al tiempo.

Dicen que hay que escuchar al corazón, que él nunca se equivoca. Que cuando tu corazón dice una cosa y tu mente otra, hay que darle la razón al corazón. Pero no... hoy, en este caso no voy a seguir esos consejos. No. Porque siempre termino sufriendo yo; aunque admito que un par de veces fue al revés la situación, "La mala de la película" fui yo, en ocasiones. 
Quizás hago las cosas mal, no se. Quizás doy todo por alguien que no lo vale y no doy nada por alguien que si vale. Quizás sea todo producto de mi imaginación, y me pongo triste al pedo, por así decirlo.
Hoy me pasa que... mi corazón quiere estar cerca tuyo, quiere quererte cada vez más, no quiere dejarte ir, no se resigna y tiene una mínima esperanza de que me vas a querer. Mi cabeza, mi mente, me dice que es mejor alejarme para no estar mal; aunque no seas vos el que me hace mal sino, mi gran capacidad para "hacerme la cabeza". Valga la redundancia.
Nada de esto es culpa tuya, sino mía por haber involucrado mis sentimientos. En fin, tal vez lo mejor sea no estar tan pendiente de vos, ni mucho menos esperar algo a cambio. Simplemente voy a dejar que pase lo que tenga que pasar. Si tenemos que estar juntos, en su momento sera. Y si no tenemos que estarlo también. 
Tiempo al tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario