lunes, 13 de febrero de 2012

~ Quererte en silencio.

Desde hace un año y meses que él y ella se hablan. Casi ni se veían, pero se mantenían en contacto bastante seguido.
Un día, es decir, una noche en la que ambos salieron... él a una fiesta de su amigo y ella fue a bailar con sus amigas.
Esa noche ella le mando un mensaje a él, estaba decidida a verlo. Él le contesto y le comento que estaba en una fiesta que, de casualidad o causalidad se encontraba cerca de ella. 
Sin dar vueltas ella salió del lugar y fue en busca del chico que quería. Mientras tanto él la esperaba. 
Luego ella llego a la fiesta pero no lo encontró, comenzó a buscarlo, a dar vueltas por ahí. Se encontró con otra gente.
Hasta que al fin lo vio, allí estaba, tan lindo como aquella primera vez que lo conoció. Lo miro fijamente y sin pensarlo fue a  hablarle... Una mirada por aquí, una por allá; sonrisas que vienen y otras que van y... se besaron.
Eso que él esperaba y ella también.
Contenta ella se reía mientras que él le hablaba, cosa que a él algo le molestaba. Pero ella no podía dejar de sonreír, lo miraba y no caía en la realidad de que lo tenia allí al frente suyo, entre sus brazos.
Al fin pudo tenerlo consigo, fue de ella por un momento, un lindo momento que no puede olvidar, que en su mente esta y no se le va.
Pudo sentir sus labios cerca de los de él. Y cada vez que lo piensa, recuerda esos besos, esas palabras y esas caricias que le hizo.
Pero a la vez hay algo que la atormenta, algo que la angustia. Porque esa misma noche ella se equivocó... hizo algo , sucedió algo que no debía pasar ni hacer. Antes de verlo a él.
Todavía no entiende el motivo por el cual lo hizo, y lo peor es que él se entero. Para colmo, otros inventaron cosas en contra de ella para hacerla quedar peor. ¿Con que sentido? no lo sabe. 


Como quisiera volver el tiempo atrás para no equivocarse y estar solo con él. Pues al fin y al cabo ella solo fue a la fiesta por él.


Ahora se siguen hablando y se supone que esta todo bien. Pero ella en el fondo tiene miedo de perderlo aunque no son nada. Tiene miedo de no volver a sentir lo que sintió esa noche, solo por un error que ella cometió.


Tal vez se haga mucho la cabeza, tal vez es solo parte de su imaginación, tal vez se lo este tomando muy enserio, tal vez él no sienta lo que ella siente por él y así todo sea en vano. 


Solo tal vez... ¿Cómo puede ella sacarse todas esas dudas de su cabeza, esa angustia de su corazón?


Mientras tanto ella lo quiere en silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario