lunes, 13 de febrero de 2012

Miedo a enamorarme

Si, como dice el titulo, miedo a enamorarme, es lo que me pasa. Cómo puedo solucionar eso, la verdad que no se. 
Conozco a alguien o recién empiezo a conocerlo y ya me tomo a la defensiva cada cosa que me dice, parece algo psicótico como lo digo, pero no. Quisiera que no sea así, pero me sale desde adentro, del alma. Pienso que es por las heridas que dejaron en mi otras personas, que no supieron valorar lo que yo era capaz de dar y hacer. 
La cuestión es, cómo se yo que lo que me dice esa persona nueva que estoy conociendo, él, es verdad, que no miente al decirme que me quiere cada vez más, que me extraña, que tiene ganas de verme, de conocerme, de descubrir que podría llegar a pasar entre nosotros. ¿Cómo se que es verdad?. Quiero creerle o mejor dicho, siento que en el fondo le creo todo pero "lo tomo con pinzas" por así decirlo.
En estos momentos yo se que a pesar de ese miedo que me da enamorarme, igual me dan ganas de hablar con él y decirle que también lo quiero, lo extraño. 
Me estoy encariñando, me estoy acostumbrando a recibir sus mensajes todos los días, a pelearlo con amor, como le digo yo. 
Cada vez que hablamos me siento bien, me río y disfruto cada minutito de la charla. Aunque sigo teniendo esa desconfianza o inseguridad que me molesta. No me molesta él, no no. Me molesta sentir eso. Supongo que algún día voy a dejar de estar así, no se. Tal vez él pueda cambiarlo.
Lo más curioso de todo esto es que... no lo conozco. Uno se puede preguntar ¿cómo podes sentir cosas por alguien que no conoces?. 
Si, yo también me pregunto lo mismo, todavía no lo conozco en persona y me pasan cosas con él. 
Cuando digo que no lo conozco me refiero a que todavía no nos juntamos, no salimos, no nos vimos. Pero se quien es. Lo tengo de vista, por fotos y es amigo de unos amigos. 
Él no tiene idea de que yo me lo cruce hace un tiempo, pero en ese tiempo no nos hablábamos. 
Así que se podría decir que en realidad lo conozco un poco, pero él no a mi (?)
En fin, me da miedo enamorarme de él o simplemente engancharme, equivocarme, me da miedo que pueda sufrir...

¿Me arriesgo o no?  puede ser que si, como puede ser que no. Yo creo que si... estoy indecisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario